viernes, 11 de noviembre de 2011

Cinetoon de Hoy!+Novedades de Stardoll.

Hola Chiicass Se me olvido de repente que hoy es Viernes LPM!jaja x cierto Feliz día del 11./11/11.
Que tal les ha ido en está semana?Bueno a mi Super bien me han pasado varias cosas Interesantes el exámen que tube hoy estaba super Facíl..etc etc..Asi que en este momento Libre que tengo,decidi Dedicarloa Navegar como siempre en Stardoll y ver que habia de nuevo y dejarles de Una vez mi Peli recomendada de Hoy..Y para estrenar,El Primer Cinetoon del Blog.Decidi hacerlo con una Peli,Un poco viejita pero muy Bonita y pienso que si eres Fan de Pelis al estilo como HP(Harry Potter o Twiligth.)Pienso que te gustara de lo que hablare hoy..Bueno La pelicula para serles breve Yo siempre comentare..En el cinetoon lo Calificare de hecho de la Siguiente manera,que se basará en 2 aspectos que son : Personal y Público.)El personal es mi Opinión que doy sobre la Peli si me parecio aburrida que parte me gusto +,Etc etc. Y el Profesional de lo que Opina Las personas que ya la vieron Captan?Bueno La peli de la que les hablare hoy es sobre La Chica de la Capa Roja Que x su nombre en inglés seria.(The Red Ridding Hood)Aqui algunas Imagenes de la Peli y los aspectos..Por cierto Tambn Cada Viernes Podran votar (En el Mismo tema si dejan un comentario votando sobre su Peli o dando su Opinión He incluso Pueden recomendar sus Pelis favoritas!Cada Viernes pero Obvio que sean distintas y que traten de NO!repetirlas.Bueno.
Imagenes!
Aspectos..
Personal:Bueno está pelicula me gusto mucho por que es algo interesante y creo que la Fantasía combinada con el suspenso y el terror hacen Una combinación perfecta .Ade+ Los actores son muy talentosos y hacen+ interesante eso..Hay romance,Suspenso,terror,Mucha fantasía..Etc etc
Público:Bueno el publico,ps alguns cmo siempre Dan su voto negativo pero la mayoria dan el voto Positivo yo al menos como dije le doy un 1o!.Bueno esto fue tdo que Opinan?Les gusto!COMENTEN!.BESOS♥
---
Ahora Stardoll tiene una nueva Promoción.Es sobre el 11/11/11 Aqui les dejo la Imagen.

No hay comentarios: