viernes, 4 de noviembre de 2011

Regalos MonteCarlo en sus Suites!(El club)



Cata_916Says!

Holaaa Chicas Todo bien?Bueno,Este es el primer post que hago en este Blog y como todavia no tengo un Banner que me identifique por mientras me Pondré de titulo Cata_916Says!(La verdad seria genial si me enseñaran como hacer gráficos o Banners,Para yo aprender y poder hacerlos luegos de hecho desde que me dijeron que si podia ser escritora,,osea desde Ahora en la mañana he estado buscando en Google algo para hacer esos benditos Banners¨pero la verdad es que me he Descargado programas como Photoshop CS3 o Hasta Gimp pero no sirve ninguno o siempre hay que estar pagando..y eso no me agrada..Asi que de ♥Si alguien me pudiera hacer uno bonito Para tenerlo seria genial..muchas Gracias y bueno Aca les dejo el pequeño Regalo,(Para las que están unidas en el Club de Monte Carlo..Esta vez en nuestras suites nos deja como siempre Nuestra misteriosa Bolsa..Morada)Y adentro Trae un Hermoso Sombrero.Acá las imagenes les gusta?


-La bolsita de MC.
Y si lo abrimos el regalo es este.(Un sombrero,muy elegante por cierto..)


Les Gustaa?Que Opinan?Bueno las Veo Luego es tarde Besos.


No hay comentarios: