Como evitar hackers & estafadores.

-Guía para evitar Hackers & También Scammers -
Primero,les voy a decir lo que son cada uno de los criminales ciberneticos para no confundirnos.
Que es un Hacker?
Un hacker,es una persona con altos conocimientos informaticos que a través de programas de tecnología avanzada es capaz de manejar tu computadora y/o saber todas tus contraseñas con un sólo click.Estos,son dificiles de evitar ya que no puedes hacer nada para que no te ataquen,pero más abajo les dare unos tips para evitar ganarse el odio de este tipo de personas.
Y un Scammer,que es?
Scammer (en español,estafador) es aquél que te promete cosas maravillosas a cambio de por ejemplo,tu numero de cuenta bancaria,pero en el caso de Stardoll puede ser de tu contraseña.
A continuación,unos tips para no toparse con ninguno de los mencionados arriba.
HACKERS:
1.No te dediques a insultar o difamar a uno.
2.No trates de meterte con el.
3.No trates de ser su amigo,los hackers no tienen amigos,los hackers no confían en nadie.
4.Aunque no seas amigo,como fue indicado arriba,no  le digas nada como para que él entienda que debe desconfiar de ti,estos individuos suelen ser muy intuitivos sobre este tema.
5.Y atención con esto: los hackers suelen estar pegados las 24 hs. del día a la PC para estar  pendientes de sus "asuntos" y siempre están buscando a una victima que molestar.
6.Hay hackers que no son...lo que se dice malos,son más pasivos y solo hackean a gente que molesta a otros navegadores de la internet mas indefensos,osea a los que cometen bullying (acoso)cibernetico,asi que no creas que todos los hackers lo hacen con propositos malvados,y aunque estos tambien hackeen no lo hacen de maldad.Solo defienden a otros,trata de no meterte con otras personas,no insultes a nadie,no hagas bullying y probablemente no te  topes con estos "Defensores de pobres"
SCAMMERS:
Sobre estos individuos,quiero hacer un comentario aparte,son demasiado,demasiado,demasiado,demasiadoo...................FACILES DE EVITAR POR DIOS!Chicas no sean tontas,no caigan en las trampas que a continuación nombraré abajo.
1.No les creas cuando te dicen,que te harán SS,que te harán CG,que te conseguirán tal cosa,que te haran royalty,que tal y tal cosa…Simplemente,si alguien te ofrece algo maravilloso,no le creas aunque sea tu amiga/o de toda la vida.
………………………………………………..
OTRO TIPO DE ESTAFADORES:
Hay otro tipo de estafadores, que no son los que te piden tu contraseña. Te estafan con prendas, suele pasar que vas a cambiar por ejemplo la Hot Buys Studded Beret con una chica que te ofrece no sé. Un LE… Y tu le pones la beret pero ella no te pone el LE,que mal…lo peor es que en la mayoría de los casos no hay vuelta atrás ya que en Stardoll es algo como “Ilegal” hacer eso, entonces, imaginte que si le informaras a Stardoll te meterías en mas problemas aún!
Tips para evitarlas:
-Asegurate de que tengan la prenda que ofrecen
-Diles que vayan ellas primero.
-Y por sobretodo, trata de no cambiar, es mejor  vender para evitar problemas  ;)