DALE CLICK AQUI!!!

Bien,soy Rebeldeovergirl una de las administradoras del blog.Ahora que tengo tu atencion te diré para que puse esto.Siempre que buscamos escritoras,a mi e-mail llegan en total 54 e-mails mas o menos (Si,un embole leerlos) pero sólo elijo a las que tienen mas experiencia...Veo que hay mucha gente con muchas ganas de escribir en blogs.Les voy a presentar un proyecto que tengo desde hace muuuucho tiempo. (No sé si soy la primera que lo hace) Bueno,en fin siempre quise hacer algo así como un espacio en donde las dueñas de un blog que buscan escritoras pudieran encontrar una fácilmente,osea un lugar donde las que quieren ser escritoras y las que buscan escritoras encontraran lo que buscan.Y lo mejor?Sin esperas.Voy a explicarles otras cosas como..Cómo funciona y eso.
Cómo Funciona?
Bueno,suponete que vos estas buscando una escritora,entonces me mandas un e-mail describiendo como te gustaría que fuese la escritora (Mas o menos cuantos starpoints,experiencia..etc) Obvio que para eso necesito gente que se apunte tambien a ser escritora y que este lista para cualquier blog al que se le asigne.Si tu quieres ser escritora de un blog y me mandas un mail yo te pondré en el primer blog que necesite lo que tienes.
Cuando se pondrá esto en funcionamiento?
Cómo intente hacerlo anteriormente ésto se va a poner en funcionamiento unicamente si recibo votos de la gente para que si lo haga.Si quieres que lo haga contesta la encuesta.
PD: Una vez que esto comience si es que lo hace,estara en un estado de prueba.Si funciona correctamente haré que siga en marcha.
Adios y no olvides contestar la encuesta!!